Revelaciones

La enseñanza de una guía

por Samten Ling-Pa

Séptima parte

Reventa prohibida - el Derechos de propiedad literaria de Samten Ling-Pa

Traducciones aproximadas, refiérase a la versión original francesa


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16. El Simbolismo en Religiones

16.1 Símbolos del Catolicismo

16.1.1 El rociador
16.1.2 La vela, sexo masculino virtual y elemento de fuego
16.1.3 La manzana y el sexo femenino
16.1.4 La serpiente, cuadro enérgico del sexo masculino
16.1.5 Campanilla-torre, pirámide y ascensión de energies unificado
16.1.6 El cáliz y vino
16.1.7 Buretas o gonads
16.1.8 El vino blanco y el vino rojo
16.1.9 El organizador radiante y comunión
16.1.10 El candelero de las siete ramas del judío
16.1.11 La estrella de David
16.1.12 La corona de Cristo
16.1.13 Las heridas de Cristo
16.1.14 La túnica de Cristo
16.1.15 La vestidura

16.2 Símbolos del Tantrism

16.2.1 La rueda del ocho radiuses
16.2.2 El Dorge o los cinco echan ramas Vajra
16.2.3 El Vajra de las nueve puntas
16.2.4 El Phourba
15.2.5 La campanilla, unión del sexo virtual,
16.2.6 El skullcap craneal lleno de sangre
16.2.7 Ventanas de vidrio manchadas, mandalas, loto y centros enérgicos
16.2.8 El Katamka
16.2.9 El esvástica
16.2.10 Las tres caras de Brahma
16.2.11 La posición mentirosa del Bodhisattva
16.2.12 Los nueve ojos que empiezan de sus cabezas del Yidam
16.2.13 El cuerpo en fuego y Toumo
16.2.14 Alas del Yidam o el ángel
16.2.15 Las cuatro piernas del Yidam
16.2.16 El elefante de Ganesh y su cuerno
16.2.17 La piel de tigre
16.2.18 El shakti, energía complementaria en unión,

16.2.19 Las manos unidas
16.2.20 El molino de oraciones

16.3 Extremo Temporal de la Entrevista

Siguiendo (37 Ko)

Curso (220 Ko)

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16. EL SIMBOLISMO EN RELIGIONES

16.1 SÍMBOLOS DEL CATOLICISMO

16.1.1 EL ROCIADOR

-" Para rociar de agua bendita el cuerpo de un difunto, el objeto usado se llama un rociador. Este instrumento en metal tiene la forma de una veinte asa del centímetro, terminada por una esfera. La extremidad se empapa en un recipiente que contiene el agua bendita de cuál salpica el cuerpo. El sentido de este símbolo es el uno del sexo masculino que, como el Tibetan Dorge (pronuncie: dordjé), revoque el enfocando de energies de los cinco elementos a la extremidad. La teoría quiso que los officiant, durante esta manipulación, se concentren en la venida abajo energía masculina de la cima de la cabeza al corazón de la persona muerta para lograr el traslado. Los pocos sacerdotes saben esta importancia ahora, tanto decir que la ganancia que retira el espíritu del difunto de él está prácticamente desesperada."

 

16.1.2 LA VELA: SEXO MASCULINO VIRTUAL Y ELEMENTO DE FUEGO

-" Casi todos simbolismo sexual a eliminándose de la religión católica, es cierto que usted tendrá dificultad que ve un sexo masculino virtual allí (enérgico) semejante lingam que enfocan elemento de fuego en una fuerza ascendente. Allí por lo menos, contrariamente a lo que pasa en cierto diga iglesias modernas, el fuego está muy allí, real y ningún reemplazado por una bombilla eléctrica común sin el informe con el elemento."

 

16.1.3 LA MANZANA Y EL SEXO FEMENINO

-" Adán no roznó la manzana, él lo penetró sin el mando en su sexualidad, usted conoce a lo siguiente. Corte una manzana en dos en su eje de simetría, el dibujo que aparece es suficientemente recordativo no insistir en la comparación."

 

16.1.4 LA SERPIENTE, CUADRO ENÉRGICO DEL SEXO MASCULINO

-" La serpiente (Kundalini) es el cuadro de la energía masculina invertido. El caduceus de la sigla médica es el uno del dos derecho de los cauces y izquierda, Ida y Pingala que echan ramas fuera a los centros enérgicos cuando el cauce central no es activo o cuando el levantamiento no se centra, de donde las enfermedades pueden suceder."

 

16.1.5 CAMPANILLA-TORRE, PIRÁMIDE Y ASCENSIÓN DE ENERGIES UNIFICADO

-" La campanilla-torre de llamadas de las iglesias el ejercicio espiritual que consiste imaginando sobre la cabeza, una pirámide que acaba skywards en punta considerando que sus restos de la base cuadrados en el elemento de tierra, tierra. El levantamiento de la energía permanece así simétricamente centrado."

 

16.1.6 EL CÁLIZ Y VINO

-" En un ritual, sido hecho llamado a menudo a los espíritus superiores para ganar sus gracias buenas. Aquéllos del mundo del Nirmanakaya tienen el detalle a ser rodeado de lujo, de gemas, de oro y otros metales preciosos. Realmente no existe subsecuentemente que este nivel no está en la materia. La imaginación crea estas concepciones milagrosas, sin embargo, para mejorar en acuerdo con su mentalidad, los cálices usaron para los rituales, debe constituirse si posible de materia noble. El vino es una llamada de propiedades del alcohol que, en un plan religioso, trae cuando nosotros vimos un poco de comodidad. El cáliz también es el cuadro del skullcap craneal lleno de sangre porque el energies disociador del orgullo, del enojo, de la arrogancia, de deseos, se concentra allí. Sangres, como vino, deben ser, implicación, tragó mentalmente, eso dirá descendido al nivel del estómago y más precisamente del corazón. Pueda ser, no está muy claro pero llamada ustedes mismos que ver rojo o tener sangre que va a a la cabeza, es expresiones populares que dicen lo que ellos quieren decir. Operar eso invierte el traslado lo traerá la paz y muchos más de nuevo."

 

16.1.7 BURETAS OREGÓN GONADS

-" Las buretas, cuando usted sabe, se usa durante la Masa católica para verter el vino blanco y el vino rojo en el cáliz. La importancia original de este ritual es lo siguiente: de los cauces enérgicos trinitarios, uno es central, vaya del epiphyse, tiene éxito al perineo, entonces al agujero del urethral. Los dos otro uno, en relación con el sympathic y el parasympathic, sale de los lóbulos anteriores y posteriores del hypophysis, también lleve al perineo, entonces al gonads. En el punto de vista enérgico, los gonads están en relación con los dos orificios nasales. Cuando la dos función de los cauces lateral una manera del levelheaded, los dos orificios nasales se aclaran. Las buretas son una llamada de la necesidad para determinar el librando enérgico antes de toda la meditación, sobre todo cuando el alcohol se usa religiosamente."

 

16.1.8 EL VINO BLANCO Y EL VINO ROJO

-" Fuera de del hecho que está sobre el alcohol, las llamadas coloridas el que radia los dos lóbulos cervicales y hypophysis, blanco en el derecho, rojo en la izquierda, cuando el alcohol está absorto y que una meditación se emprende. Realmente, es indiscutible que las influencias de vino blancas el lóbulo correcto más allá, los taninos esconden sorprende de nuevo. El la sangre de Cristo que la implicación necesita beber, signifique eso para alcanzar bondad y compasión, es necesario bajar energies de la cabeza al corazón, como explicó previamente."

 

16.1.9 EL ORGANIZADOR RADIANTE Y COMUNIÓN

-" Después de la consagración, el momento de la elevación donde el organizador se pone entonces sobre la cabeza del sacerdote descendida al corazón, revoque a los partidarios el traslado mental para operar en su propia persona. La fe en el la fuerza de Cristo o la automóvil-sugerencia inducido es suficiente hacer que el camino enérgico arrastrado es real."

 

16.1.10 EL CANDELERO DE LAS SIETE RAMAS DE JUDÍOS

-" En la religión judía, el candelero de las siete ramas es una llamada de los siete centros enérgicos del templo humano que es el cuerpo. El elemento de fuego es importante en la transmutación de la energía sexual hacia el sagrado. El judío, donde la circuncisión es actual, sepa bien la fuerza de la función genital."

 

16.1.11 LA ESTRELLA DE DAVID

-" Es el entrelazando armonioso, al chakra del corazón, del elemento de agua, la fuerza descendente, el triángulo apuntó en fondo, y del elemento de fuego, fuerza ascendente, triángulo puntiagudo hacia la cima. El punto del pasaje obligado de la liberación donde tiene lugar el traslado de energies en el momento de la muerte, se localiza allí, al medio de la estrella que es el cauce central del trinidad. Jerusalén quiso ser el símbolo de la unificación de religiones de esta parte de la Tierra, todas las salidas del mismo tocón, el tantrism. El símbolo de la piedra en cuanto a él, el uno de la Montaña de Meru, signifique que el humano cardíaco enérgico que el centro central está en relación con el centro de las fuerzas del universo, que es el camino directo para extraerse de la cárcel cósmica porque en todas las otras partes, la polarización de energies previene esta salida. Este centro simbólico pertenece en particular a ninguna religión pero a todos, y es sólo un símbolo, el verdadero centro no puede alcanzarse que por la meditación. En el momento de la muerte, el elemento de tierra se disuelve en el elemento de agua que se disuelve en el elemento de fuego que se disuelve en el elemento aéreo que finalmente se disuelve en el espacio la fuerza de desintegración de elementos. Durante la vida, los throbbings de energía cósmicos siguen este diagrama:
fuego -> aire -> agua -> tierra -> agregación -> fuego ->etc. "

 

16.1.12 LA CORONA DE CRISTO

-" El la corona de Cristo, como la cabeza en fuego de Vajrakilaya, es la llamada de radiuses repartida por su séptimo centro enérgico. Este fulgor no es visible a todos, no más del aura de su cuerpo, porque o es necesario ser clarividente o se murió o en una meditación muy profunda para verlos."

 

16.1.13 LAS HERIDAS DE CRISTO

-" Uno a veces ve en las estatuarias de iglesias, la lesión al el corazón de Cristo, en el lado de su pecho. El golpe se lleva mal porque ningún centró. Esto es por supuesto, sólo un símbolo. El golpe de daga, o de lanza, es el uno del tantric Phourba que es decir que los chakra de su corazón serán muy activos y emitirán un amor universal. Las heridas de sus manos son las dos derivaciones del centro cardíaco y indica que él tiene el poder para sanar y destruir según la concentración y la polarización mental querida. Aquéllos de su llamada de los pies que, como el Buddha, sus chakrases telúricos son activos y que por consiguiente todos sus cuerpos enérgicos también son."

 

16.1.14 LA TÚNICA DE CRISTO

-" La túnica roja, color de la sangre del ego, reloj que él siguió una enseñanza del tantric. "

 

16.1.15 LA VESTIDURA

-" En el momento de una ceremonia litúrgica, la ropa del sacerdote tiene para la meta para hacer bruscamente visualice el sitio del energies del cuerpo, para que, el chakra del corazón es materializado por radiuses, como haga el monstrance."

 

16.2 SÍMBOLOS DEL TANTRISM

16.2.1 LA RUEDA DE OCHO RADIUSES

-" Es la rueda del Dharma, la energía del centro central en relación con el chakra cardíaco que rayón simétricamente en 360 deg. Los cuatro cardinal y las direcciones del intermedio dibujan su impresión allí. Esta rueda enérgica tal el eje del universo, puede ponerse en rotación por los poderes del Bodhisattvas en el momento de su reencarnación lo que genera una influencia en todos los seres apreciables, en la materia y en antimatter, acelerando su evolución por una manera discreta pero eficaz."

 

16.2.2 EL DORGE OREGÓN CINCO ECHA RAMAS VAJRA

-" Es el sexo masculino donde el energies del focuse de los cinco elementos: los cuatro energies de base, simétricamente y el quinto, la agregación, al urethra. El todo aclara al orificio urinario. Esta parcela enérgica tiene su virtual equivalente, es los nueve echan ramas vajra o 9 puntas."

 

16.2.3 LOS NUEVE INCLINAN VAJRA

-" Si los cinco ladean que el vajra es materialmente accesible, el uno de nueve ramas sólo es mentalmente y lleva a las manos. Es el colega enérgico ascendente, por otra parte dijo, la energía masculina sexual transmutó, presente al hombre, como a la mujer, cuando nosotros vimos. La proyección voluntariamente polarizada de estos energies fuera del cuerpo puede ser destructivo o constructor. Esta fuerza, como todos otro uno, lo que es gravitatorio, cinético, reactivo, mental, magnético, electrostático, electromagnético o de presión, puede ser invisible a los ojos de materia que, usted lo conoce, no es apreciable que a la venda el extendiendo espectral de 400 a 800 billions de kilohertzio. Cuando el cuerpo enérgico ve un color amarillo coherente, no está sobre el D" raya" de 0,589 micras de longitud de la ola. El nivel en cuál las posiciones no son el mismo."

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16.2.4 EL PHOURBA

-" Es un instrumento de ritual que tiene 3 funciones: en la una mano, el uno de una arma de exorcismo, el uno de una arma espiritual agujerear los chakrases y el uno de una arma sacrificatoria para la ejecución de declaró culpable a la muerte. Se constituye de una asa, copia del falo levantando y el cuerpo de la entidad de Vajrakilaya. La hoja triangular triple a 120°extremos en punta. En cada hoja es arrastrado una escalera de caracol doble que enfoca a la extremidad. En la utilización para exorcismo, la energía aumentó al final de la daga cuando se toma dos-dado por una llama de línea alta, los permisos de allí el focuse los tres energies superiores, el uno de la cabeza, el uno de la garganta, el uno del corazón del officiant y para domar para que la conciencia del disembodied del nivel bajo en enojo. Esta concentración de depolarizes de energía que el uno del espíritu involucró. Una estatuilla sirve apoyo mental y la conciencia del disembodied, se introducen infortunios diferentes responsables allí mantenido entonces por la fascinación hipnótica y el sonido de una campanilla. La daga se planta entonces físicamente y mentalmente en el corazón de la estatuilla. El officiant devuelve skywards entonces a la extremidad puntiaguda de la daga y libra la conciencia mientras iluminándolo. Si la llama no tiene este poder, él no debe lograr el trabajo porque, en el plan enérgico, el objeto del espíritu de la ceremonia soporta este tratamiento malo. Si sus lectores se ríen de esta superstición, recuerda que después de su muerte, si su espíritu está en enojo, ellos podrían ponerse en tal presencia de la condición, finalmente y afortunadamente para su la mayoría que agrada bueno. En la utilización meditativa, el cuadro mental de su manejo que el adepto rueda entre sus manos psíquicas logra que una misma energía que enfoca al nivel de cualquiera polarizó centros deficientes. También es el cuadro del sexo masculino enérgico que penetra el sexo hembra virtual, como una daga en una herida sangrienta. Finalmente, a tiempo remoto, era apropiado el arma sacrificatoria a la muerte de declaró culpable."

 

15.2.5 LA CAMPANILLA, UNIÓN DEL SEXO VIRTUAL

-" La campanilla y su interior martille, es ahora el símbolo de la unión mística que es decir usted él, del pene y la vagina virtual, por consiguiente del energies masculino y hembra que pide prestado el cauce central."

 

16.2.6 EL SKULLCAP CRANEAL DE LA SANGRE LLENA

-" El cuero cabelludo y el skullcap el pasillo craneal simboliza la necesidad para bajar energies enfadado de la cabeza hacia el corazón. Así como se ha explicado, está en esta porción anatómica que reside la arrogancia, el lo suficiente, el orgullo, agresividad, el deseo, la avaricia, el celos, la atadura,. Si esta porción se elimina, la iluminación es posible, el fuego del elemento puede traer a más allá de de la cabeza. Uno también dice: para cortar la cabeza del ego. El skullcap del judío y los prelados tienen la misma importancia."

 

16.2.7 VENTANAS DE VIDRIO MANCHADAS, MANDALASS, LOTOS Y CENTROS ENÉRGICOS

-" Todos estos llamada de los símbolos vívida y simétrica que algunos energies del levelheaded deben radiar esta manera, pero los colores son sólo una reflexión pálida de la realidad. La manera mejor de imaginarlos es hacer trayendo junto con los láseres de los bultos de luz coherente. Podrían compararse arabesco generados por la movilidad de modulaciones del pensamiento a aquéllos pensados por sus espejos rodando, si usted se pone al centro de la proyección, lo que supone para tener un ángulo de visión abrió en 360° y incluso en una esfera entera."

 

16.2.8 EL KATAMKA

-" Este instrumento que se parece una tres horca de los dientes es el trinidad del cauce principal, Ida, Pingala, Shushuma. El último, central, agujerea los epiphysis y primacías al agujero de Brahma, al fontanelle. El elemento de fuego aclara de él. Los dos otros flotan esta misma energía simétricamente hacia los dos hypophysis y los lóbulos cervicales. La proyección de estos energies fuera del cuerpo puede estar devastando, es la horca del diablo, el rectifier de daño."

 

16.2.9 EL ESVÁSTICA

-" Svastika, no el uno de Nazi que se vuelve en el sentido malo, es la llamada del proceso del energies rotatorio de la creación entera. Los cinco enfoques de los elementos allí en su centro. Un Dorje, visto por su extremidad que es decir por el orificio urinario presenta este trazado enérgico."

 

16.2.10 LAS TRES CARAS DE BRAHMA

-" En ciertas meditaciones, es necesario visualizar su propio cuerpo enérgico como una manera global y simétrica para traer todos los cauces para funcionar simultáneamente, notablemente al nivel de la cabeza que es decir sin animar un lado más que el otro o en lugar de los dos otro uno, desde que está sobre el trinidad. Los seis brazos también tienen esta importancia para indicar un fulgor esférico."

 

16.2.11 LA POSICIÓN MENTIROSA DEL BODHISATTVA

-" Uno representa a menudo el Buddha o más precisamente el Bodhisattva, quedando en el lado correcto, la mano derecha bajo la oreja correcta, la mano izquierda, en el muslo izquierdo. Esta posición anima, para un hombre agresivo, el estímulo del lóbulo cervical correcto, equilibrando el circuito polarizado progresivamente. Manos de hecho, canalice energies y saque así de applicator y dispensador. La mano izquierda toma la energía excesiva del muslo izquierdo en relación con la energía de fuego de Júpiter, lo armoniza al centro cardíaco que lo redistribuye por la mano derecha al lóbulo cervical polarizado. El circuito tan rizado opera una mutación beneficiosa."

 

16.2.12 LOS NUEVE OJOS QUE EMPIEZAN DE SU CABEZA DEL YIDAM

-" Aquí de nuevo, está sobre devolver simétrico por consiguiente el levelheaded, el cuerpo enérgico que no tiene ojo de materia evidentemente. Lo que se ve es la red enérgica de los numerosos cauces de acupuntura que rodea órbitas, de donde el tamaño del ojo grande a partir de los platillos. El ojo central es el fulgor del lóbulo antes del hypophysis y trasero, el uno del cerebelo. El dibujo revoca el uno del sexo femenino que tiene eficazmente, incluso para un hombre, su conexión con este polo de la hembra."

 

16.2.13 EL CUERPO EN FUEGO Y TOUMO

-" La meditación de Toumo llama exclusivamente a la energía del elemento de fuego. Esta fuerza ascendente provoca a cada punto de acupuntura, la salida de una llama visible con el tercer ojo. El todo del cuerpo parece entonces en fuego. Si esta meditación a veces se emprende para luchar contra el tiempo frío, es extenso en una meta espiritual porque la purificación por el fuego místico, por consiguiente exclusivamente enérgico, transmute la energía sexual hacia el sagrado de una manera poderosa. Allí de nuevo, la visualización mental de llamas debe ser simétrica."

 

16.2.14 ALAS DEL YIDAM OREGÓN DEL ÁNGEL

-" Está sobre radiuses vibrante repartido por el centro cardíaco, el gobernador del vaso y los dos meridianal de la ampolla, el largo del espinazo, en la parte de atrás."

 

16.2.15 LAS CUATRO PIERNAS DEL YIDAM

-" Es principalmente meridianos de la ampolla + el páncreas del pie correcto y aquéllos de la ampolla + el bazo del pie izquierdo entonces secundariamente, aquéllos del estómago, a cuál aquéllos podrían agregar del hígado y lomos."

 

16.2.16 EL ELEFANTE DE GANESH Y SU CUERNO

-" El elefante revoca el elemento de tierra, fuerte, con sus cuatro patas bien fijó ensuciar, las fuerzas telúricas. El cuerno en fondo es el sexo masculino físico, upwards de la gira, es el pene virtual, mientras orejas que ventilan representan energies de cauces de acupuntura del dispositivo calorífico triple al nivel de la cabeza."

 

16.2.17 LA PIEL DE TIGRE

-" Algunos Yoguis meditan sentado en una piel de tigre y por otra parte, en ciertas meditaciones del tantric, el Yidam se visualiza estructural una piel de tigre. La explicación siempre se localiza como memorias a la visión del cuerpo enérgico. Rayas de la piel de la llamada animal aquéllos de los fulgores controlados hacia abajo del cuerpo, bajo el cinturón, bastante pozo mientras la cola del animal es un bulto enérgico que empieza al perineo y brilla que se extiende hacia abajo y frascos discernidores en tierra, donde echa ramas fuera a la energía telúrica (en relación con el energies del aquarius)."

 

16.2.18 EL SHAKTI, ENERGÍA COMPLEMENTARIA EN UNIÓN

-" El shakti o el compañero sexual en unión con el Buddha, es, usted necesariamente lo conoce desde que yo insisto, la unión con su propia energía complementaria."

16.2.19 LAS MANOS UNIDAS

-" Las manos unidas, común a muchas religiones, también es el uno del saludo asiático. El octavo punto de acupuntura de la palma de la mano, situado en el meridiano del amo del corazón, entonces el octavo del meridiano del corazón y para abreviar el décimo del meridiano pulmonar, forma, cuando las palmas están unidas, un circuito rizado donde los chakra cardíacos pueden funcionar mientras cerrando su flujo de nuevo. Hay puntos de hecho, a cada dedo y juntura pero no complica. La comparación es el incluso que el que uno puede hacer, para un imán de cuál el Norte magnético y el circuito del polo Sur cierran de nuevo con la ayuda de hierro suave. Este corto circuito equilibra los dos polos de la máquina enérgica humana y estimula el funcionamiento del chakra cardíaco. Cuando usted ve, habría sido difícil de explicar esto hay algún milenario. Por una vez, las físicas terrestres son útiles y se reúnen con las metafísicas cósmicas. El microcosmo es al cuadro del macrocosmo además de en toda la creación."

 

16.2.20 EL MOLINO A LAS ORACIONES

-" Con respecto a los símbolos, yo terminaré algunos con el uno del molino de oraciones de Tibetan de que mucho occidental mófese. Es la visualización que que uno debe tener todos los centros enérgicos del cuerpo humano ponga mentalmente en rotación en el eje del espinazo. Imagínelo a, al centro del molino, su perineo o sus pies al fondo, su cabeza en cima, ponga entonces en rotación (todavía mentalmente) este todo en el sentido de agujas de un reloj, un radio, viniendo por consiguiente entonces en el derecho. Los siete círculos de apoyos del radiuses del sobre que posiciona a sus siete centros enérgicos. La influencia generada pasa el" ego" extensivamente egoísta desde que actúa en todo el universo mientras abriendo criaturas que están allí prisioneros. Yo creo que nosotros charlamos bastante en la actualidad. Regrese el 5 de enero de 1992, la conjunción de estrellas de su sistema solar será favorable a una nueva entrevista. Yo lo tomaré visitar los otros planetas habitados del cosmos, entonces algunos mundos de antimatter, para que, usted podrá decirles lo que usted habrá visto a sus lectores."

 

16.3 EXTREMO TEMPORAL DE LA ENTREVISTA

Como en el momento de nuestra entrevista anterior, él me devolvió al polo de nuestro Universo y me deseó un retorno bueno. Yo tenía dificultad que contiene mi emoción, un sentimiento que el dolor profundo extraño mezcló de esperanza me había invadido de repente y me había apretado el corazón. Yo no quise regresar más en tierra. Sintiendo mi dolor, Vairochana se dirigió a mí en estos términos: ¿-" Entiendo yo que usted tiene dificultad que devuelve a una condición de prisionero de existencia de dificultad, pero usted sabe, si usted no lo hace, quién dará cuenta? Ayuda que usted traerá a aquéllos que lo leerán merece la pena este sacrificio. En el estado presente de cosas, el suicidio no es la solución a los problemas de vida, siempre es un fracaso que exige tomar cuerpo de nuevo para continuar su evolución espiritual. El pesar que usted la percepción es la repulsión a una condición del disfavored, sin embargo, ponga ustedes mismos en cambio aquéllos que las situaciones vivas de nuevo más difícil. Realmente, lo que lo rompe en el momento es la conciencia que usted tiene del inmenso hueco de las dos condiciones de existencia, el uno de la Tierra y este uno. Yo voy a hacer por consiguiente para que su vigilancia oscurezca provisionalmente. Cómo el éter, no se olvida de regresar, hay ver tanto." Vairochana puso sus dos manos en la mina, palmas contra las palmas. Una calma imponente me invade, yo perdí conocimiento.

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